miércoles, 11 de marzo de 2009

QuIeN eS pEliGrOsO? Yo, Tu, NoSoTrOS?

no se torturaba solo a los culpables de los presuntos delitos de subercion
se torturaba a cualquiera, cualquiera que pudiera resultar potencialmente peligroso
pero cual era el peligrosimetro que media la peligrosidad de los peligrosos?
la mano que manejaba y maneja el peligrosimetro sabia muy bien que peligrosos son:
los que piensan, los que dudan, los que dicen no


"Yo No TeNgO mIeDo Al CaMbIo ... LeS tEnGo MiEdO a ElLoS "


Como voy a creer en un partido fundado por un asesino?

yo no les creo y tu?

"esto no es un monasterio esto es una escuela de combate y por eso vienen aqui, a entranarse y vuelven a sus casas para defender ese sistema. Quien es el enemigo los pobres como siempre a sido, donde se encuentra el enemigo? mas haya de las fronteras de sus paises? noo, en sus paises los pobres son los que amenazan al ejercito los que amenezan el sistema socio economico, los que quieren reformas, salarios juntos, vivienda decente, escuelas, hospitales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario