viernes, 27 de marzo de 2009

DeJaMe

Déjame

Déjame mirarme en tus ojos
tus ojos de lunadéjame extraviarme en tu boca
tu boca soñadadéjame brindarte en mis
manos aquello que callo
déjame adorar tu cabello
camino que lleva a tu espalda
deja que el silencio te envuelva en mi pecho
deja que la noche te escurra en mis labios
y amarte se vuelva en mi lecho batalla
déjame arrancarte un suspiro
caricia y mirada
déjame encender tus pupila
senternecer tu silueta
tu corazón y tu calma
déjame escribir en tu piel con mis dedos
los versos más puros
mis versos de entrañas
déjame amar desde el suelo tu sombra
y llegar más allá de tus sueños
déjame invadirte en cantares y en sonidos de flauta
déjame mirarme en tus ojos
déjame cubrirte una noche con una mirada
déjame fundirme en tus labiosdéjame llamarte...
mi amada
Antonio Andrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario