lunes, 23 de marzo de 2009

OtRa CaNcIoN mElAnCoLiCa


Un domingo comun y corriente mas corriente q normal
venia pensando en la inmortalidad del cangrejo y de repente
un frenos una putiada y un aceleron me dijo mejor pone la radio
pa tranquilizarte en realidad hizo mas q tranquilizarme
me puso pendejo ... y eso me enojo mas sin embargo le puse
un poco mas de atencion a la cancion y llevo a aquellos dorados tiempo
cuando mi hermana oia esas culeradas y a mi me daban risa
pero igual me las aprendia ... curiosamente la letra se apego a mi corazon
y me hizo recordarte otra vez cosa q no me gusto porq ponerme a pensar
en aquellos domingo pensando de cuales pupusas ibamos a comer
o en donde nos ibamos a ver y la emocion de abrazarte
el pensar tantas en esos tiempos me puso mas chipi y una lagrima pidio libertad
honestamente despues de tanto tiempo no se xq sigo pensando en eso
no se porque recuerdo cn tanto cariño esas cosas ... sera porq son valiosas?
sera porq no las he olvidado? sera xq aun late algo de ti en mi?
ha tantos porque q aun con 3 años despues me sigo preguntando
y aun no encuentro respuesta ... es feo pensar en lo bonito q fue el pasado
y en lo extraño q es el presente si sigo el orden logico como suele ocurrir
q me puedo esperar del futuro? la misma mierda ... no lo se,
pero como siempre de algo estoy siempre seguro te extraño ck y mucho
cuantas veces pienso en lo q fue y en las razones q todo llego a su fin
recuerdo tantos momentos tantas ideas tantos sueños tantas frases
y ahora solo tengo ... una caja con tus cosas q poco a poco van perdiendo las ganas de vivir

"La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos"
Alejandro Sanz

Magneto
Al Sur
Recuerdo bien el patio de tu casa
mi sitio favorito en fin de semana
con la luz apagada
para ver las estrellas
hacia el sur

Tus jeans eran algo tan detestables
no permitian iniciar la batalla
echados en la hierba
me gustaba explorarte
hacia el sur
Al sur
Cuando me entrampa la melancolía
vuelven esos inolvidables días
tú eres algo para siempre
tú eres algo para siempre
Vivíamos al tope nuestras vidas
de cara al mundo en franca rebeldía
tú eres algo para siempre
tú eres algo para siempre
para siempre, para siempre
para siempre, para siempre...
Hasta que un día nos pescó tu padre
y me corrió a golpes de tu vida
pocas veces nos vimos
yo emigré con los años
hacia el sur
Al sur
Cuando me entrampa la melancolía
vuelven esos inolvidables días
tú eres algo para siempre
tú eres algo para siempre

Vivíamos al tope nuestras vidas
de cara al mundo en franca rebeldía
tú eres algo para siempre
tú eres algo para siempre
para siempre, para siempre
para siempre, para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario