viernes, 30 de enero de 2009

Recomendacion De Pagina

Mi primera decomendacion de pagina va a ser esta q me paso la gabo que por cierto hoy esta cumpliendo años :D.
A mi siempre me a llamado la atencion la astrologia, las ciencias ocultas y lo esoterico. Y cuando me llego esta pagina fue como que me hubiera ganado $10.00 jugando lotin.
Les recomiendo que vean su "Carta Natal" y "Astrología y Tarot".
Y la paguina es

Pasos...
Honestamente no me acuerdo como comienza pero si es como yo me acuerdo es que pongan primero sus datos acompañados de su lugar fecha y hora de nacimiento ademas de su nombre completo luego le dan no me acuerdo que agregar creo o algo asi y despues les va aparecer la lista de cosas que hay en la pag ahi seleccionan "Carta Natal" y "Astrología y Tarot" y veran resultados :D no da la descripcion completa :s no se porque pero igual jijij ya es algo :P hay veanlo y me cuentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario